Veneno para la reina

Jeff Wheeler

El rey Severn tiene una temible reputación: usurpador del trono, asesino de los herederos legítimos, castigador despiadado de traidores. El duque de Kiskaddon, al tratar de deponerlo, lucha… y pierde. Ahora el duque debe expiar su atrevimiento entregando a su pequeño hijo, Owen, como rehén del rey. Pero si su lealtad vuelve a fallar, el chico pagará con la vida.

Buscando aliados y eludiendo a los guardias de Severn, Owen aprende a sobrevivir en la corte de Kingfountain. Sin embargo, una nueva sospecha de que su padre traicionará a Severn amenaza con sellar el destino de Owen, quien busca entonces ganarse la confianza del rey vengativo a través de medios extraordinarios. Owen descubre que una persona puede ayudarlo en su causa desesperada: una mujer misteriosa que ejerce el poder sobre la vida, la muerte y el destino.

Viaje al centro de la tierra

Julio Verne

Viaje al centro de la Tierra cuenta la maravillosa historia de Otto Lidenbrock, su sobrino Áxel y Hans, quienes guiados con un mapa descendieron al interior de la Tierra, en Islandia, por un cráter apagado.


Ahí encontraron fósiles de animales extinguidos, así como gigantes vivos y descubrieron un mar subterráneo.
Al final del viaje, una ola de mar elevó la balsa que tripulaban y salieron a la superficie por la chimenea de un volcán activo.

El talento

Luis F. González Aspuru

Atraer, formar y retener el talento se ha convertido en un proceso trascendental del mundo empresarial moderno, llegando a tomar incluso tintes de una guerra por preservar a los individuos más capaces y talentosos en las filas de las firmas, corporaciones y organizaciones.

A través de las páginas de esta obra se pondrán de relieve aspectos esenciales del talento, y se abordarán estrategias para su atracción, formación y retención. A la par, conocerás elementos como la importancia del retorno de inversión en capacitación, sugerencias efectivas de reclutamiento y atractivas formas de remunerar a tus colaboradores, de manera que deseen permanecer en tu equipo.

Las aventuras de Tom Sawyer

Mark Twain

Las aventuras de Tom Sawyer narra la historia de Tom, un niño que vive en San Petersburgo, en Estados Unidos, cerca del Mississippi.


Ben Rogers y Joe Harper son sus amigos, pero el mejor de todos es Huckleberry Finn, con quien comparte secretos y aventuras.


A Tom no le gusta la escuela, pero le encanta jugar y divertirse, también valora mucho la amistad y la justicia.

La isla misteriosa

Julio Verne

Durante la Guerra Civil norteamericana, un grupo de cinco nordistas, reunidos en torno al ingeniero Cyrus Smith, es hecho prisionero por los sudistas en Richmond. Estos aprovechan la noche para evadirse en globo, pero una terrible tempestad los arroja hasta una remota y misteriosa isla del Océano Pacífico. Sin embargo, en la isla suceden
varios fenómenos extraños que no consiguen explicarse, hasta que descubren que el lugar también es habitado por el enigmático capitán Nemo, quien finalmente devela el secreto de su misterioso pasado.

Por favor sea feliz

Andrew Matthews

Por favor sea feliz es un libro que le dará todas las bases para que usted sea dichoso, viva alegre y aprenda a gozar cada momento de su existencia.


El autor, caricaturista de profesión, describe las mil y una formas de obtener la felicidad cotidiana, tanto en la salud como en los achaques, en la pobreza o en la opulencia, en compañía o en soledad, y reflexiona acerca del amor, el dolor, la familia, las ansiedades, la sabiduría natural de los niños y la dicha.
La fórmula de la felicidad esta en nosotros mismos, pero para obtenerla hay que estar alertas, mejorar nuestros puntos de vista y estar dispuestos a hallar en todo momento, el menor pretexto para ser feliz.


La dicha cuesta muy poco. Usted la tiene en sus manos: decídase y, por favor, sea feliz.

Alondras al vuelo

Karen Gregory

Ambas miramos al ave en su vuelo hacia lo alto, cantando como si fuera lo único que importara en el mundo. Entonces lo siento: no sólo la belleza de este lugar, sino la belleza de la vida. La vida puede llegar a ser hermosa. Hay posibilidades.

Cuando Annabel llega a sacudir su vida, Joni está segura de que sus caminos están destinados a chocar, puesto que Annabel es bonita, preparada y, sobre todo, privilegiada. Lo que Joni ignora es que a veces encuentras un espíritu gemelo donde menos lo esperas.


A veces el amor puede desafiar las diferencias.
Y a veces la vida te pide que seas más valiente...

VISiTa

NUESTRA

LIBRERÍA

Pasaje Zócalo-Pino Suárez

Local 21, Metro CDMX

Lunes-sábado: 11 - 19 h

Escríbenos

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • Instagram - Black Circle